Exposición de Proyectos en el Congreso Mundial: Valor 100.000 USD

Harris Madden, redactor de SESI informa:

En nombre de SESI (Servicios Internacionales Empresas Subud), la que anteriormente fuese Presidenta de la Asociación Mundial Subud, Osanna Vaughn, coordinará un programa durante el Congreso Mundial que permitirá a los miembros presentar ideas y propuestas de proyectos, para conseguir una parte de los 100.000 USD ofertados.

Los fondos estarán disponibles a través de Usaha Mulia BV, una empresa asociada con SESI.

Todo tipo de proyectos serán elegibles, en especial aquellos que están alineados con las actividades de una o más Alas Subud, es decir SESI, SDIA, SICA, SIHA y SYA.

Hadrian Fraval, Presidente de SESI y director se Usaha Mulia BV, explica, “Esperamos construir sobre el éxito de un programa similar, aunque más pequeño, que llevamos a cabo durante el evento Basara (2016/2017 Rungan Sari), que involucró a las cinco alas trabajando en estrecha colaboración. En realidad no estamos haciendo subvenciones sino “inversiones” en el sentido de que estamos invirtiendo en las personas.

Osanna dice, “Estoy muy contenta de formar parte de este programa que está enfocado en ayudar a los miembros que quieren poner en práctica su talento en toda clase de campos. Los miembros que traigan proyectos tendrán la oportunidad de hacer talleres y perfeccionar sus ideas de proyectos participando en talleres con mentores de cada una de las alas. Los proyectos serán presentados en un foro abierto a todos hacia el final del Congreso”.

El criterio para la presentación del proyecto será publicado a principios del próximo año para que la gente tenga la oportunidad de trabajar en sus ideas y presentaciones antes de llegar al Congreso.

El énfasis estará en la gente joven, pero al contrario de Basara, la exhibición de proyectos estará abierta a personas de todas edades. También se favorecerá la ampliación de los proyectos ya existentes o en los que se hayan realizado esfuerzos previos al Congreso. Las presentaciones de los proyectos serán evaluados por un panel de expertos compuesto por los representantes de todas las alas.

Manténganse atentos a la información que se publicará a principios de año.




Logged-in members can view comments