Kibti Furniture

Como resultado de la presentación de proyectos que tuvo lugar durante el encuentro Basara, en Kalimantan, Enero 2017, la empresa de muebles, Kibti Furniture, de Java Central recibió una subvención de $1000 para ayudar a la firma a cumplir con un contrato que habia ganado.

Kibti Furniture ha podido dar apoyo al grupo Subud de Jepara para renovar la sala de latihan, y ayudar a jovenes Subud a asistir a eventos como Basara y el Congreso National de Subud Indonesia.

Despues de haber cumplido con el contrato, Kibti Furniture pudo devolver los fondos que entonces se transfirieron a otros recipientes, Osanne Delcourt & Amigos, quienes los utilizarán para producir una presentación que tendra lugar durante el Congreso Mundial, 2018.

Los empresarios escriben: "La subvención fue de lo más valioso e importante, ya que Kibti Furniture pudo hacer una donación de 2,5 milliones de rupiah de sus ganancias hacia la renovación de la sala de latihan de Subud Jepara (foto), y apoyar el encuentro de la Juventud Subud de Indonesia en Octubre.

Kibti Furniture enviará más informaciones sobre la empresas ya que ahora ha establecido una relación de negocios con Design Ideas de Estados Unidos.






Logged-in members can view comments